El pasado fin de semana marcó el cierre oficial de la temporada para nuestro club, y nuestros equipos de categorías inferiores dejaron una impresión imborrable en el terreno de juego. Desde los más jóvenes hasta los juveniles, cada equipo demostró su dedicación y habilidades, resultando en una serie de partidos emocionantes.

Aquí está el resumen de los resultados:

Categoría Benjamín:

En la categoría Benjamín, nuestro equipo Benjamín A destacó con una victoria impresionante de 13-0. Mostraron un juego coordinado y habilidades individuales que dejaron a sus oponentes sin respuestas. Por otro lado, el equipo Benjamín B también celebró la victoria con un sólido marcador de 3-1. Mientras tanto, los equipos Benjamín C y Benjamín D se enfrentaron entre ellos y terminaron en un empate emocionante 0-0, demostrando la paridad y la competitividad dentro de nuestro propio club.

Categoría Alevín:

En la categoría Alevín, el equipo Alevín A logró una victoria sólida de 4-2. Fue un partido emocionante con destacadas actuaciones individuales y un juego en equipo impresionante. Por su parte, el equipo Alevín B también mantuvo el estándar de excelencia al ganar con un marcador de 2-0, demostrando una defensa fuerte y una capacidad de ataque efectiva.

Categoría Infantil:

En la categoría Infantil, el equipo Infantil A dejó su huella con una victoria destacada de 6-3. Fue un enfrentamiento emocionante que mostró la destreza técnica y la determinación del equipo. Sin embargo, los equipos Infantil B y Infantil C tuvieron resultados mixtos. Mientras que el Infantil B sufrió una derrota ante un equipo formidable con un marcador de 2-10, el Infantil C también enfrentó dificultades y perdió 1-12. Estos desafíos ofrecen valiosas lecciones y oportunidades para el crecimiento en la próxima temporada.

Categoría Cadete:

En la categoría Cadete, ambos equipos, Cadete A y Cadete B, demostraron su competitividad al terminar con un empate de 1-1 en sus respectivos partidos. Estos resultados subrayan la igualdad de talento y la intensidad de los encuentros en esta categoría.

Categoría Juvenil:

Finalmente, en la categoría Juvenil, el equipo juvenil tuvo un enfrentamiento reñido que culminó en un empate 1-1. Fue un partido emocionante que reflejó la calidad de juego y la determinación de nuestros jóvenes talentos.

En resumen, el último fin de semana de competición oficial del año fue un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y la calidad futbolística de nuestros equipos en todas las categorías. Felicitamos a cada jugador, entrenador y miembro del personal por su contribución a un final de temporada exitoso. Estamos ansiosos por ver el progreso continuo y los logros que nos esperan en la próxima temporada. ¡Vamos equipo!