Nuestro club de fútbol vivió una intensa jornada este fin de semana, con resultados dispares en las diferentes categorías que conforman nuestra cantera. Desde los más pequeños en prebenjamín hasta los juveniles, cada equipo dejó su huella en el terreno de juego.

Prebenjamín: En la categoría prebenjamín, el equipo A logró una victoria contundente al imponerse 2-0, mostrando un rendimiento sólido y destacando el espíritu de equipo. Por otro lado, el equipo B, a pesar de su esfuerzo, sufrió una derrota ante un rival fuerte, con un marcador final de 2-6.

Benjamín: Los benjamines protagonizaron emocionantes encuentros. El equipo A brilló al ganar por un amplio margen de 8-3, demostrando habilidades ofensivas notables. El equipo B, por su parte, logró un empate 2-2 en un partido igualado contra el Benjamin C, mientras que el Benjamin D se alzó con la victoria por 2-1, consolidando su posición en la tabla.

Alevín: En la categoría alevín, el equipo A se impuso en un emocionante partido 2-1, destacando la calidad técnica de los jugadores. El equipo B también cosechó una victoria, con un marcador final de 4-2, demostrando su habilidad tanto en ataque como en defensa.

Infantil: Los equipos infantiles vivieron una jornada desafiante. El Infantil A sufrió una derrota por 0-2, mientras que el Infantil B enfrentó una situación similar con un marcador de 1-7 en contra. El Infantil C, por su parte, luchó incansablemente pero cayó ante un rival fuerte con un marcador de 2-7.

Cadete: Los cadetes dominaron en sus respectivos enfrentamientos. El Cadete A arrasó con un impresionante 9-0, mostrando un juego efectivo y una gran coordinación. El Cadete B también logró una victoria ajustada, con un marcador de 2-1 que reflejó la intensidad del partido.

Juvenil: La jornada culminó con el equipo juvenil enfrentándose a un duro oponente. A pesar de su entrega y esfuerzo, el Juvenil no pudo evitar una derrota con un marcador final de 0-7.

En resumen, nuestra cantera vivió una jornada llena de emociones, con victorias que celebrar y derrotas que ofrecen lecciones valiosas. Cada categoría continúa trabajando arduamente para mejorar y afrontar los desafíos que se presenten en futuros encuentros. El compromiso y la pasión de nuestros jugadores son un reflejo del espíritu competitivo que impulsa a nuestro club hacia el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *